Cortinas de enrollar en madera. Reciclado a nuevo y Reparacion

Gratis

Detalles

Posición

Uruguay Maldonado - Punta Del Este

Fecha de publicación

17.01.2018

Fecha de modificación

17.01.2018

Visitantes

28

QR CODE

Descripción

Nos dirigimos a ustedes con el deseo de presentarnos y darles a conocer nuestros productos y servicios.

Somos la tercera generación de carpinteros de obra blanca y especialistas en la fabricación y restauración de Persianas Enrollables en Madera, Comunes o Regulables; P.V.C. y Motorizaciones.

Varios son ya los años que han transcurrido desde que comenzamos a trabajar entregando a nuestros clientes la mejor calidad de confección del mercado y brindando nuestros servicios en todos los rincones de nuestro bendito país.

Realizando trabajos para instituciones estatales como también para empresas constructoras nacionales e internacionales, además de los innumerables clientes que día a día nos solicitan nuestros servicios.
La profesionalidad y capacitación de nuestro personal es constante, como así la búsqueda de nuevos artículos para ofrecerle elementos más duraderos.

Pero hay más, nuestros presupuestos, visitas y asesoramientos son sin cargo alguno, los trabajos siempre son garantizados y vamos al interior sin importar a que rincón del país debamos ir.
Con un correcto uso y nuestro respaldo, estamos seguros que disfrutara de nuestros productos y servicios por mucho tiempo.

Entre nuestros clientes contamos Universidad de la República, Constructora Stiler S.A., MNGV Estudio Lima - Perú, Estudio de Arquitectos Siccardi & Asociados, Grupo Alianza Construcciones, ULBRA Colegio y Liceo San Pablo - Uruguay, Colegio Anderson, Sociedad Medica Crami, Ingenio Equipamientos, Embajada de Colombia, Viana & Asociados Consultores, Sanatorio Amedrin Rio Negro - Fray Bentos y otros.

Y hay mas aun, anímese, llámenos y con gusto lo visitaremos, vera personalmente los beneficios de contratar nuestros servicios.


Posición

Voto
Resultado 0 Votos
CARPINTERIA PEREDA
0 Votos
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Contactar vendedor

    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)