Carteles En General

100,00 $U

Detalles

Posición

Uruguay Maldonado - Maldonado

Categoría

Ofertas de Trabajo > Marketing y comunicación

Fecha de publicación

20.09.2018

Visitantes

147

Descripción

NUESTRA EMPRESA
Cabana Carteleria es una empresa dedicada a la proyección, construcción y colocación de carteleria interior y exterior para empresas multirubro.

Nacimos hace 25 años con el claro objetivo de brindar servicios y soluciones basadas en la responsabilidad, accesibilidad y tiempos acordes.

Maldonado nuestro departamento de origen sabe dar fe del trabajo , dedicación y seriedad de su fundador, siempre del lado del cliente y del empresario acompañando su crecimiento y reafirmando la confianza depositada en la empresa.

En el año 2010 comienzan trabajos de alto porte en Carteles que hoy son referencia absoluta en la zona.

Brindamos soluciones reales a sus necesidades de comunicación visual. Realizamos, diseñamos y colocamos toda clase de carteles y vinilos.

Contamos con la utilización de las nuevas tecnologías y personal capacitado que nos permite brindarles un servicio ágil, dinámico y eficiente a nuestros clientes.

Debido a que cada proyecto tiene un perfil y necesidades diferentes, apuntamos siempre a brindar un servicio personalizado.

Productos de impresión realizados respetados los más altos standards de calidad, Carpintería y Herrería propia que determina productos finales en menor tiempo y con garantía Post venta.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
darwing cabana
0 Votos

Detalles de trabajo

Indefinido
20000

Imagenes

Carteles En General